El presente documento tiene por objeto establecer la política del Sistema de Gestión de RETAIL TOOLS en base a los requisitos dispuestos en los estándares ISO 9001:2015, ISO 27001:2013 e ISO 13485:2016.
Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, disponiendo en nuestra organización de los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar y mantener los objetivos de Calidad.
Conseguir una gestión y coordinación adecuada y eficiente de los servicios prestados a los clientes así como la mejora continua de los mismos en el cumplimiento de la legislación vigente.
Concentrar nuestro esfuerzo en proporcionar un servicio coordinado, efectivo y puntual de:
A) desarrollo y comercialización de servicios, productos y herramientas tecnológicas
B) Importación, almacenaje y comercialización de productos sanitarios y de prevención
Proporcionando a nuestros clientes servicios que por su novedad o adecuación a las necesidades del usuario final contribuyan a mejorar el rendimiento y la calidad que estos últimos necesitan.
Proporcionando a nuestros clientes servicios que por su novedad o adecuación a las necesidades del usuario final contribuyan a mejorar el rendimiento y la calidad que estos últimos necesitan.
Gestionando y proporcionando personal suficiente, adecuadamente formado, altamente motivado e implicado en la política de la compañía, y medios y equipos que aseguren la capacidad y seguridad de ejecución.
Gestionar la prestación de los servicios realizados a los clientes de forma eficaz y eficiente, dentro de un ciclo de vida que permita la mejora continua de los procesos implantados.
Asegurar que los requisitos acordados con los clientes se cumplen y se mantienen.
La Alta Dirección de la Empresa confía en que toda la Organización comprenda la trascendencia de este documento y lo integra en su estilo de trabajo.
Madrid, Marzo 2020
Gabriel Porqueras. Director General